Cuento por partes I – Capítulo II

“MUCHO TIEMPO ATRÁS”

Las luces del sol iluminaban esa tierna mañana de primavera, el bosque exhalaba su aroma y mostraba radiante las plantas, flores y frutos que le había otorgado la madre naturaleza.

Un niño caminaba inquieto… mirando a los animales en su dulce esparcimiento (pensaba… que tanta libertad, porque la vida no me hizo un ciprés o un cardenal -cardenal rojo-)…

Un camino oculto encontró el pequeño… saco las espinas y liberó el sendero… se sacó la camisa y los zapatos brillantes. Se puso a jugar con la gran madre naturaleza, demostraba naturalismo y un amor sincero. Se ensució un poco con la tierra, pero aún así lo cuidaba el cielo.

La lluvia caía poco a poco, una niña pasaba por esos lugares, no venia sola, venia en un carruaje. Bucles que jugaban con el viento, ojos pardos, tez clara… una sonrisa radiante, un ángel por aquel sendero.

¿Quién era ella? -se preguntó el niño-. Él se paro y se acerco al camino. Ella lo vio, con obvio desatino… Que niño sucio, balbuceo la niña… -pero pensaba que él era libre y eso ella también quería-.

Él se quedo pensado -La volveré a ver algún día-, y ella solo decía -es una lástima, que no entre en nuestra jerarquía, libre campesino, me gustaría ser tu amiga-.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s